Proyecto del IE Business junto con Splash Projects

El pasado viernes 20 de enero tuvimos la suerte de contar en el Hogar Don Orione con una colaboración muy especial.  El maravilloso equipo del IE Business School junto con Splash Projects nos lanzaron y sacaron adelante un proyecto de remodelación de una parte de nuestras instalaciones construyendo una zona de ocio para nuestros residentes […]

El pasado viernes 20 de enero tuvimos la suerte de contar en el Hogar Don Orione con una colaboración muy especial. 

El maravilloso equipo del IE Business School junto con Splash Projects nos lanzaron y sacaron adelante un proyecto de remodelación de una parte de nuestras instalaciones construyendo una zona de ocio para nuestros residentes con el fin de que disfruten al aire libre.

Contamos con la participación de más de cincuenta voluntarios del IE Business durante la jornada, realizando las distintas tareas necesarias desde la medición de los bloques de madera hasta la unión de estos con el fin de conseguir el resultado esperado. 

Al final la jornada nuestros residentes pudieron atender al acto de inauguración pudiendo ver en sus caras la felicidad de saber que ahora cuando llegue el buen tiempo podrán disfrutar de largos ratos al solecito.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración, esperamos veros pronto de nuevo colaborando con nosotros en otros proyectos!

Últimas noticias

Mercadillo Solidario mayo 2023

Mercadillo Solidario mayo 2023

Ponemos fin a este gran mercadillo solidario de mayo, celebrado los días 27 y 28 de mayo de 2023.  Ha sido un mercadillo lleno de colores, nuevas marcas colaboradoras y alguna que otra sorpresa como la incorporación de una rifa benéfica que a decir verdad salió...

leer más

COLABORA

Contamos contigo para hacer este mundo un lugar mejor y más de todos. No importa lo pequeño que sea tu granito de arena, cada aportación es importante, porque está hecha con el corazón.La suma de todas consigue cambiar el mundo.