Programa Cultural

Estamos felices de anunciaros que desde hace unas semanas hemos puesto en marcha un nuevo programa de actividades culturales todos los viernes por la mañana.  En este programa los residentes participantes tienen una reunión mensual en la cual ellos mismos proponen las actividades que les gustaría realizar y si es viable y posible desde el […]

Estamos felices de anunciaros que desde hace unas semanas hemos puesto en marcha un nuevo programa de actividades culturales todos los viernes por la mañana. 

En este programa los residentes participantes tienen una reunión mensual en la cual ellos mismos proponen las actividades que les gustaría realizar y si es viable y posible desde el Hogar tratamos de llevarlas a cabo. 

Entre las actividades propuestas este último mes estaban la visita a la Catedral de la Almudena y la visita al Ayuntamiento de Madrid. 

El pasado viernes 10 de marzo nuestros residentes se fueron de salida al Ayuntamiento de Madrid, tuvieron la suerte de poder visitar una exposición de arte súper colorida y sensorial por lo que está visita fue un auténtico acierto. 

¡Nos lo pasamos súper bien!

Últimas noticias

Mercadillo Solidario mayo 2023

Mercadillo Solidario mayo 2023

Ponemos fin a este gran mercadillo solidario de mayo, celebrado los días 27 y 28 de mayo de 2023.  Ha sido un mercadillo lleno de colores, nuevas marcas colaboradoras y alguna que otra sorpresa como la incorporación de una rifa benéfica que a decir verdad salió...

leer más

COLABORA

Contamos contigo para hacer este mundo un lugar mejor y más de todos. No importa lo pequeño que sea tu granito de arena, cada aportación es importante, porque está hecha con el corazón.La suma de todas consigue cambiar el mundo.