DIA MUNDIAL DEL SINDROME DE DOWN

El próximo 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down. Esta conmemoración, establecida por las Naciones Unidas, tiene como objetivo incrementar la concienciación social y eliminar prejuicios. Además, con motivo de la celebración del 25º Aniversario de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, hemos organizado un evento inclusivo,  sencillo,  público y […]

El próximo 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down. Esta conmemoración, establecida por las Naciones Unidas, tiene como objetivo incrementar la concienciación social y eliminar prejuicios.

Además, con motivo de la celebración del 25º Aniversario de la Fundación Síndrome de Down de Madrid, hemos organizado un evento inclusivo,  sencillo,  público y participativo en el que nos gustaría contar con vosotros.

El 21 de marzo queremos convocar a distintos sectores de la sociedad para una suelta de globos masiva en el aparcamiento exterior del estadio Santiago Bernabéu en el Paseo de la Castellana, entre la 13:00 y las 14:00 horas. Creemos que la mejor manera de lograr la plena inclusión de las personas con síndrome de Down es acercarse, conocerlas y compartir tiempo y espacio con ellas.

Por todo ello, os proponemos que difundáis esta cita tan especial entre vuestros empleados, familiares y amigos, y que le deis la mayor difusión posible a  través de vuestros canales de comunicación, así entre todos podremos conseguir que en este acto participe la mayor cantidad de gente posible. Para ello, os facilitamos el link de la noticia y carteles de difusión:

http://www.downmadrid.org/eventos/21032012-d%C3%ADa-mundial-del-s%C3%ADndrome-de-down

Os damos las gracias de antemano por vuestro apoyo y quedamos a la espera de que nos confirméis vuestra asistencia, de manera que podamos tener todo previsto para ese encuentro. En este mismo e – mail:sandra.lozano@downmadrid.org.

¡¡¡ Gracias por vuestra colaboración, estamos seguros de que si os animáis a participar, será una experiencia única!!

 

 

Últimas noticias

Mercadillo Solidario mayo 2023

Mercadillo Solidario mayo 2023

Ponemos fin a este gran mercadillo solidario de mayo, celebrado los días 27 y 28 de mayo de 2023.  Ha sido un mercadillo lleno de colores, nuevas marcas colaboradoras y alguna que otra sorpresa como la incorporación de una rifa benéfica que a decir verdad salió...

leer más

COLABORA

Contamos contigo para hacer este mundo un lugar mejor y más de todos. No importa lo pequeño que sea tu granito de arena, cada aportación es importante, porque está hecha con el corazón.La suma de todas consigue cambiar el mundo.