Esta vez partimos con usuarios del Hogar Morado, el ocre y el azul, lejos, lejos: a Girona.
Estuvimos alojados en Mas Dausa, el centro Mariápolis Loreto de los Focolares. Esta casa está situada en la comarca de Aro en plena Costa Brava. Antiguo puerto de pescadores hoy es uno de los destinos turísticos más atractivos de Girona.
El paisaje, de costa mediterránea, es especialmente bello, verde en el interior y salpicado de calas de agua cristalina y playas interminables en la costa.
El ambiente de las poblaciones de alrededor es muy animado, pues como os contamos tiene mucho turismo incluso en esta época pre veraniega.
Nos ha hecho un tiempo buenísimo y en el alojamiento nos hemos sentido como en casa, hemos comido increíble y visitado las localidades de alrededor con excursión a Francia incluida. Por supuesto hemos visitado el castillo de Aro del siglo XI, hemos comido en un chiringuito al borde del mar, hemos ido a la playa… han sido unos días muy intensos de convivencia, de integración, de inclusión, de risas pero sobre todo… de vacaciones de las de verdad. Como siempre ¡qué pena que se acaben!