Aquí estamos un año más, anunciando los acontecimientos que sirven de vestíbulo de la Navidad: los tradicionales mercadillos solidarios. Este año en el mes de noviembre volvemos a formar parte de un clásico, el rastrillo de Nuevo Futuro en la Casa de Campo (del 19 al 27) además de acudir con mucha ilusión al mercadillo solidario de Zielo (el día 26)
Para nosotros es muy emocionante, después de muchos meses de elaboración de los objetos, pensar en cómo los colocaremos y cómo vestiremos el puesto del Hogar. Y después de soñar mucho, verlo hecho es un regalo. En la factura de los objetos hemos participado voluntarias, usuarios, trabajadores, todos hemos puesto nuestras habilidades, nuestro trabajo y nuestra ilusión. Y eso se nota.
El esfuerzo se nota. Y en el caso de Nuevo Futuro, la puesta en escena, muy profesional pues ha estado a cargo de una voluntaria que es organizadora de eventos, es fiel reflejo de lo que hay detrás.
Y además cualquier persona de cualquier edad encontrará el regalo que buscaba o el objeto perfecto para llenar de aroma navideño su casa.
Aún estamos a más de un mes, es verdad. Pero estos mercadillos adelantan el espíritu de alegría, de generosidad, de solidaridad, los deseos de paz … que tanto nos gusta.
¡Anímate y ven a compartirlo con nosotros!