El pasado 11 de noviembre el Hogar acudió a su cita con el público de Pozuelo de Alarcón en el Mercadillo Solidario de Zielo, un año más.
La afluencia de público fue grande y el ambiente festivo y alegre, como nos tiene acostumbrados esta cita anual. Estos días previos a la época navideña invitan a la solidaridad y aumentan la sensibilización hacia las personas que necesitan de nuestro apoyo lo que se evidencia en eventos como este.
Agradecemos al Ayuntamiento y especialmente a la Alcaldesa Dª Susana Pérez-Quislant que promuevan esta convocatoria y la repitan todos los años y que nos dedicara un rato acercándose a nuestro puesto para charla un rato y apoyarnos.
Queremos agradecer también al Centro Comercial Zielo por alojar el mercadillo, estas acciones son importantes para nuestras entidades pero no solamente por las ventas sino porque además favorecen las relaciones entre las personas y hacen comunidad, es decir que son integradoras y permiten que proyectos como el nuestro se puedan llevar a cabo.
Nuestro puesto y nuestros productos, elaborados en parte en el taller del Hogar y sobre todo gracias a la implicación y entrega de algunas de nuestras voluntarias, tuvieron mucho éxito, algo que cada año va a más.
No podemos olvidarnos de estas mujeres que ofrecen su tiempo de forma desinteresada y que hacen suya la causa del Hogar. Nuestras voluntarias, que apoyan, respaldan y trabajan por las 114 personas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia que viven en él. Son las verdaderas impulsoras de estas iniciativas y nos transmiten una energía y alegría que necesitamos para continuar Siempre Adelante! Para ellas nuestra admiración y nuestro agradecimiento de corazón.
Si no pudisteis pasaros o si os quedasteis con ganas de más… no olvidéis que tenemos otra cita, del 18 al 26 de noviembre en el Pabellón de la Pipa en la Casa de Campo, Rastrillo de Nuevo Futuro. Nuestro puesto es el número 44!
Llevaremos más objetos para regalar o para que nos regalen, también adornos navideños originales y preciosos…
Con vuestras compras estáis ayudando a las personas con discapacidad intelectual y alto nivel de dependencia, al Hogar a que pueda caminar muchos más años de los 50 que ha cumplido en el servicio integral a estas personas ¡y a este proyecto de todos que es el mundo para conseguir que sea un lugar mejor y más justo!
¡No podéis perdéroslo!