El próximo jueves 4 de Julio a las 18:00, en la Parroquia Reina de los Ángeles, situada en la Avd. lo Ángeles, 3 en Pozuelo de Alarcón, se celebrará el funeral por Carlos Mariscal.
CARLOS MARISCAL LÓPEZ
Carlos nació el 12/03/65 y tras unos años con su familia ingresó en el Hogar Don Orione el 21 de enero de 1971.
Desde muy temprano despuntó por su simpatía y la cantidad de capacidades que desplegaba. De ojos vivos y despiertos, sonrisa de las que no pasan desapercibidas y una familia que siempre estuvo a su lado lograron hacer del pequeño Carlos una persona vital con un futuro por delante.
Con cinco años, rápidamente se empieza a trabajar con él en lo relativo a la fisioterapia e hidroterapia. Con el paso del tiempo se trabajó con Carlos en Logopedia, donde dominaba el sistema SPC mediante el cual podía comunicar sus necesidades, ilusiones, alegrías, deseos, etc. En Deporte Adaptado, dominaba la Boccia. También colaboró en las actividades artísticas de El Matadero, y en un largo etc. de actividades.
Hacía amigos casi sin proponérselo y compartió las alegrías y vivencias de todos los que le rodeaban. Los que tuvimos la suerte de conocerle le llevaremos siempre en nuestro corazón y no olvidaremos su penetrante y expresiva mirada.
Querido Carlos, todos nos hemos quedado un poco huérfanos sin tu presencia, ahora toca extrañarte y echarte de menos, toca valorar todo lo que representabas para nosotros y toca decir que eras una persona íntegra que se bajó del tren un par de estaciones antes que los demás pero que, sin duda alguna, nos volveremos a encontrar.