Hace unos días acudimos al Acto de entrega de las 65 ayudas que reparte este año 2017 la Fundación Montemadrid en colaboración con Bankia En acción, para recoger la subvención que nos han otorgado.
Irá destinada a la adquisición de nuevo vehículo en 2018.
En nuestro centro, como bien sabéis, tenemos usuarios con movilidad reducida y en silla de ruedas por lo que siempre nos resulta complicado trasladarnos fuera del Hogar por cualquier motivo.
Teniendo en cuenta que salir del Hogar es fundamental para nuestros objetivos de inclusión, de crecimiento, etc., sustituir los vehículos antiguos es también prioritario. Que nuestros chicos puedan moverse en furgonetas nuevas, seguras, es para nosotros de necesidad. Que puedan integrarse en la realidad social, incorporarse a la vida de su entorno a muchos niveles, realizar actividades en otros centros, es muy vital para su desarrollo y para aumentar su calidad de vida. Pero también consideramos necesario que la sociedad pueda percibir y recibir el valor con el que nuestros usuarios la enriquecen. Ellos poseen muchas capacidades para los que la sociedad es incapaz o que actualmente tiene aletargadas. En todos estos objetivos un vehículo nuevo adaptado juega un papel muy importante.
Por eso estamos encantados y agradecidos a Fundación Montemadrid y a Bankia en acción por esta ayuda que facilita la vida cotidiana del Hogar, las actividades de los chicos y aumenta su calidad de vida y su felicidad.
Estas inciativas en acción social por parte de la empresa privada nos ayudan a continuar Siempre Adelante, mientras contagian y animan al resto del sector empresarial a impulsar e igualar los derechos de todas las personas en la construcción de un mundo mejor.