Dan comienzo las salidas dentro del programa de Turismo Vacacional.
Se trata, como cada año, de romper la rutina, de estar frente a otro paisaje, de descansar y también de descubrir actividades nuevas que nos aporten y nos hagan disfrutar. En definitiva, tenemos los mismos objetivos que cualquier persona o familia en sus vacaciones.
El entorno de Moraira en Alicante ha resultado el lugar idóneo para pasar unos días de turismo inclusivo y aprovechar nuestras vacaciones. Siempre buscamos destinos que nos permitan estar alojados en albergues de la red nacional e incorporarnos con normalidad a la vida en la población a la que llegamos, nos gusta mezclarnos con la gente e interactuar con otras personas. En esta ocasión encontramos el albergue La Marina, dotado de buenas instalaciones y una ubicación privilegiada.
Hemos realizado planes muy variados: excursiones a poblaciones cercanas, visita a nuestros amigos orionistas de Manises con misa e invitación posterior a una cena, a las atracciones de la feria al lado del albergue, en las que nos divertimos cada noche después de un paseo. Los usuarios han disfrutado de todas las actividades, pero las atracciones: camas elásticas, coches de choque, etc., quizá han sido las que más éxito han tenido. Hemos pasado unos días fantásticos, que pena que duren tan poco.