A partir de ahora tenemos un nuevo espacio a nuestra disposición y la posibilidad de ampliar nuestra programación de ejercicio para mantener una vida saludable en el Hogar.
Nuestros amigos del Fitness Sports Valle de las Cañas, que ya nos apoyaron el año pasado con el reto Let’s move for a better world en este 2017 nos ceden de forma desinteresada un gran espacio para que podamos hacer ejercicio allí, una vez por semana.
Os podéis imaginar la alegría que nos produce esta donación y el lujo que supone para nosotros acudir a las instalaciones del Fitness Valle de las Cañas tan modernas, luminosas, enormes… un sueño. El sueño de la inclusión y de la integración hecho realidad, pues nuestros usuarios harán gimnasia en un centro deportivo muy vivo, en el que siempre hay gente practicando deporte.
Agradecemos emocionados y de corazón a los gestores del Fitness Sports y a todas las personas implicadas en esta colaboración su mirada integradora y moderna, su actitud generosa y optimista y su coraje. Gracias por hacer del mundo un lugar más amable y más justo.
Esperamos que nuestra amistad dure mucho tiempo.
Muchas gracias, amigos. ¡¡Nos vemos en el Fitness!!