Hace unos días se celebró una Cena de Gala en el antiguo Mayte Comoddore en Madrid, a beneficio del Hogar, organizada por la ASOCIACIÓN SEMINARE.
“SEMINARE” es una asociación sin ánimo de lucro que nace atendiendo a la exhortación del Papa Francisco a que los cristianos demos una respuesta desde Cristo al sufrimiento del hombre. En el Acta Fundacional de la Asociación “SEMINARE” se indica que su constitución se fundamenta sobre dos principios que presiden la exhortación del Santo Padre: la contemplación y alabanza del Señor a través de nuestros hermanos y la Naturaleza.
En este contexto Seminare siente vocación por los «descartados» que llama el Papa, por los más débiles, igual que la sentía Jesús y de la misma forma que los Orionistas. Esta vocación es de caridad, de establecer lazos de amor entre los hombres y entre los hombres y la naturaleza. Quienes mejor lo explican son ellos mismos, entrad en su web y conoced más de su proyecto:
La cena benéfica, que sirvió el catering de Rocío Gandarias, fue multitudinaria y estuvo perfectamente organizada y amenizada. Los que acudimos en representación del Hogar disfrutamos de una velada muy agradable entre amigos. Alguno además tuvo la suerte de recibir un regalo del sorteo que se realizó al terminar.
¡Agradecemos de corazón esta iniciativa solidaria y esperamos con ilusión que estas relaciones crezcan y sigan dando frutos!