La semana pasada se llevó a cabo el curso de “Manipulador de Alimentos”, dentro del Plan de Formación y como parte de Sistema de Calidad del Hogar.
El contenido del curso se desarrolló, entre otras cosas, sobre la base de pictogramas, (figuras y símbolos de la variedad de alimentos existentes), combinados con esquemas de las diferentes ubicaciones que corresponden a los mismos, (frigoríficos, despensa, almacenaje), y la posibilidad de elegir entre varias opciones sobre la forma correcta de su tratamiento, etc.
Este enfoque permitió, la asistencia al curso de los usuarios Carlos Antonsanti, Pin y Angel José, que recibieron el apoyo de Silvia, Ani, Gema y Jesús, para conseguir su participación y diploma, junto con los restantes 23 asistentes al mismo, entre trabajadores de todas las funciones del Hogar, (cuidadores, técnicos, dirección, religiosos, etc.).
Los tres usuarios participantes se mostraron satisfechos con su acreditación, al final de la jornada formativa, que fue impartida por una empresa externa.
Enhorabuena a todos.