Unas de nuestras actividades estrella del mes de mayo o mayo orionista son las divertidas barbacoas en la Parroquia Reina de los Ángeles. Toda una tradición en el Hogar.
Es una oportunidad de relacionarnos entre nosotros: entre los trabajadores, con los chicos y con los voluntarios. Son encuentros festivos, al aire libre, en los que podemos relajarnos y compartir risas mientras degustamos la comida riquísima que preparan los encargados de cocina (un equipo mixto de voluntarios y trabajadores). Equipo que siempre, siempre, nos saca un gran aplauso bien merecido a todos. Gracias a ellos, que comienzan la preparación a las 10:00 de la mañana, es posible juntarnos a comer un día tras otro.
Cada fecha durante el mes de mayo corresponde a un Hogar y todos los trabajadores tenemos uno o varios días asignados de forma aleatoria para que no perdamos esta oportunidad de pasar tiempo con chicos y compañeros de otros hogares, con voluntarios que no conocemos.
Estas comidas además nos recuerdan que tenemos mucho que festejar y muchas razones para ser alegres. Mucho por lo que dar gracias.
Y lo que no es menos importante… cómo lo pasamos de bien todos juntos !!