“NOS PONEN EN EL MAPA”

Otro sueño hecho realidad.

Es cierto que no era nuestra idea original que nos concedieran el nombre de una rotonda, ni de esta rotonda en particular, pero ¡no nos quejamos!. Al contrario, ¡estamos de celebración! Es un honor para nosotros y además, como se dice de manera coloquial, y en este caso es literal, “nos pone en el mapa”. Paso a paso, salimos de nuestras paredes, queremos que nos conozcan, que nuestro nombre, le suene al mayor número de personas posible. Para que el Hogar sea un proyecto de todos, porque cambiaremos el mundo juntos, o no lo conseguiremos.

Como siempre, compartimos con vosotros, amigos, pequeñas alegrías cotidianas, las que surgen cada poco, que nos alientan y empujan hacia delante. Que nuestro municipio nos reconozca como una obra importante, es una de ellas. Por eso, agradecemos al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, en especial a D. Andrés Calvo-Sotelo, antiguo Concejal de Comercio, que acogió y promovió nuestra solicitud, y al resto de integrantes de la corporación, que sabemos han facilitado que sea posible.

Os pedimos, si sois habitantes de Pozuelo de Alarcón o si tenéis que indicar nuestra ubicación, que uséis el nombre: ROTONDA HOGAR DON ORIONE, este gesto sencillo nos ayudará también.

Os dejamos unas imágenes de la flamante señal indicativa.