NO TE PIERDAS NUESTROS MERCADILLOS 2018

Este año nuestros puestos están repletos de novedades, hechas en colaboración con el equipo de voluntarias, que sostiene e impulsa esta actividad convocatoria tras convocatoria; otras realizadas con voluntarios “por un día” y otras, con profesionales amigos del Hogar, como es el caso de Carmen. que nos enseña cómo esmaltar y dar forma al barro.

El gran equipo de voluntarias: Ana, Inma, Elena, Rebeca, Encarnita, Conchita, Mar; lleva todo el año trabajando semanalmente para poder proveer al puesto de material atractivo y de calidad.

 

Es de sus manos y de las manos de los chicos del Hogar, que siempre intervienen en el proceso, de donde surgen las ideas y los objetos.

Hay coronas de Navidad preciosas y de todos los colores, también con forma de corazón. Hay juegos de bandejas esmaltadas para servir un aperitivo o disponer en ellas los dulces de estas fiestas. Hay colgantes con formas y pintados en nuestro taller con el color que más te guste o mejor combine con tu estilo.

Hay también pañuelos, bufandas de caballero, camisas, gorros, tarjetas de navidad, imanes de nevera, cuadros originales… un sinfín de posibilidades. Todas serán regalos preciosos y cargados de contenido.

Esta publicación, además de ser una invitación a que no te pierdas los mercadillos de este año, pretende rendir un homenaje cariñoso a nuestras amigas voluntarias, sin las que proyectos como el puesto en Nuevo Futuro o en Zielo, serían impensables. Y no solo los hacen posibles, sino que los llevan a ser uno de nuestros mejores éxitos, año a año.

“Gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”, decía el escritor. Es realmente gente enorme, en lugares donde se halla la verdad, haciendo cosas extraordinarias que transforman la realidad.

A ellas dedicamos esta publicación y les damos las gracias por su entrega alegre e incondicional. Por su gran fe en nuestros chicos y en nuestro trabajo. Con todo nuestro cariño,

GRACIAS