¡El Hogar sale por la tele!

Hace unos días acudieron al Hogar una reportera y un cámara del canal 13TV para grabar un reportaje como complemento explicativo de la misa que celebró en la Parroquia Reina de los Ángeles el cardenal D. Carlos Osoro.

Hicimos un recorrido por el centro: nos recibió la sonrisa de don Orione después visitamos el hogar Sol, los chicos se pusieron muy contentos y alguno fue entrevistado, son unos verdaderos artistas. De allí nos trasladamos al hogar Verde donde permanecimos un buen rato, charlando con las trabajadoras y enseñando a la gente de la tele cómo se hacen las cosas en el Hogar, con qué delicadeza y con qué esmero.

A continuación la trabajadora de fisioterapia nos explicó qué aspectos se trabajan en su departamento mientras nos mostró cómo se realiza este trabajo pues en esos momentos estaba con dos usuarios.

Para finalizar les enseñamos el taller, ese espacio que tanto necesita ser reformado y que aunque viejo es tan estimulante. Allí estuvimos contemplando las obras que últimamente han realizado los usuarios, desbordantes como siempre de color.

Les despedimos esperando que vuelvan, aunque no sea nuestro aniversario, porque el Hogar siempre es una noticia de actualidad y de interés. Agradecemos su esfuerzo y el apoyo que nos han prestado en la difusión de nuestra labor y de las 114 personas que tienen aquí su casa.

Os dejamos el enlace al vídeo que se emitió. Ya sabéis, hay que hacer clic! sobre el enlace a continuación:

Bodas de Oro del Hogar